Justin Bieber en un estado de mecha escondido en el desierto después de que la transmisión en vivo preocupó a los fanáticos: “Un grito de ayuda”

En un desarrollo, los fanáticos de todo el mundo estaban preocupados, el famoso cantante Justin Bieber de repente dejó la ciudad y fue a un desierto lejano, poco después de un sorprendente Livester. Muchos suscriptores han descrito este programa en vivo como un “llamado a la ayuda”, que muestra la inestabilidad mental del artista masculino.
En el video que dura menos de 15 minutos, Bieber apareció con una apariencia desordenada: su cabello estaba revuelto, su rostro estaba cansado y sus ojos estaban lejos. Su voz a veces temblaba, las palabras no tenían precedentes y se detuvo varias veces como si estuviera tratando de controlar sus emociones. “Me siento atrapado”, dijo en un momento emocional. “No sé quién realmente me entiende”.
Unas horas más tarde, los paparazzi capturaron la imagen del cantante que apareció solo en un desierto occidental, llevando una gran sudadera con capucha, llevando una gorra y evitando el contacto con los medios. Una fuente estrecha reveló que Bieber se retiró temporalmente del público para “redescubrir el equilibrio y la calma del alma”.

Esta no es la primera vez que Justin Bieber públicamente ha revelado dificultades de salud psicológica. Compartió ansiedad, depresión y presión de la popularidad que duró más de una década. Sin embargo, la reciente transmisión en vivo ha elevado una campana de advertencia, cuando muchos fanáticos piensan que su situación se vuelve más grave.
En las redes sociales, el hashtag #prayforjustin se convirtió rápidamente en una tendencia global. Una serie de celebridades y fanáticos han expresado su aliento, con la esperanza de que Justin pronto supere este difícil período.

Aunque no hay un anuncio oficial del representante del cantante masculino, muchas personas creen que puede ser un momento importante para que se tome un descanso, sane y regrese a la música cuando está realmente listo.